Skip to content

23 asturianos se clasifican para el Torneo Estatal

Después de la disputa de los dos preestatales (Zaragoza y Pontevedra) son 23 los deportistas asturianos que han logrado la clasificación para el Torneo Estatal que se disputará en Tarragona (Cataluña) del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo.

Gran éxito para el tenis de mesa asturiano que confirma su crecimiento durante estos últimos años.

El Torneo Estatal congrega a jugadores de todas las edades y categorías, desde benjamines hasta veteranos, incluyendo categorías para personas con discapacidad. Tarragona repite como sede de este torneo tras haberlo organizado en 1979, 1994 y 2019. 

Otras noticias

Ascenso Luarca TM

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina, haciendo que la próxima temporada Asturias cuente con dos equipos en División de Honor.
Lola Uria y Julia Fernández

Lola Uría y Julia Fernández siguen creciendo con la Selección Española Sub 13

Julia Fernández Polin (Luarca TM) y Lola Uría Sanz (La Atalaya Gijón) siguen creciendo con la Selección Española Sub-13 de Tenis de Mesa.
Luarca TM

Resultados fase final liga territorial 2025/2026

El Luarca TM (A) se proclama campeón de la División de Honor regional en la disputa del Play Off.