Skip to content

El Luarca TM de segunda división nacional disputará la fase de ascenso a primera nacional masculina.

El Luarca TM de segunda división nacional se desplazará este viernes, 23 de mayo, a Calella (Barcelona), donde se disputará la fase de ascenso a primera nacional masculina.

El equipo formado por Salvador Alfonso, Pavlo Bernyk, Yago Mira, Pelayo Escribano y Emilio Burgos, actual campeón de Asturias absoluto, luchará por colarse entre los seis mejores equipos de esta fase, que le daría el ascenso y así acompañaría a La Atalaya Gijón la próxima temporada 2025-2026.

Otras noticias

Ascenso Luarca TM

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina, haciendo que la próxima temporada Asturias cuente con dos equipos en División de Honor.
Lola Uria y Julia Fernández

Lola Uría y Julia Fernández siguen creciendo con la Selección Española Sub 13

Julia Fernández Polin (Luarca TM) y Lola Uría Sanz (La Atalaya Gijón) siguen creciendo con la Selección Española Sub-13 de Tenis de Mesa.
Luarca TM

Resultados fase final liga territorial 2025/2026

El Luarca TM (A) se proclama campeón de la División de Honor regional en la disputa del Play Off.