Skip to content

Resumen de resultados en los campeonatos de España

La Federación de Tenis de Mesa del Principado de Asturias felicita a todos los jugadores y jugadoras que han representado a nuestra comunidad en el Campeonato de España 2025, celebrado recientemente en La Nucía. Ha sido una competición intensa y de altísimo nivel, en la que nuestros deportistas han demostrado esfuerzo, compromiso y un excelente rendimiento.

Resultados obtenidos:

  • Modalidad dobles femeninos: Julia Fernández logra la medalla de bronce en la categoría alevín.
  • Modalidad equipos veteranos femeninos: el Avilés TM logró dos medallas con los equipos formados por Vanesa Lago y Pilar Frías (equipo A) y Sonia López, María Paz Cordo y Beatriz Latorre (equipo B).
  • Modalidad dobles veteranos femeninos: Pilar Frías y Vanesa Lago (Avilés TM) se proclamaron terceras.
  • Modalidad Vet+50 femenino: María Paz Cordo logró la medalla de bronce.
  • Modalidad Vet+40 femenino: Pilar Frías se proclamó subcampeona de España y Vanesa Lago consiguió la medalla de bronce.
  • Modalidad dobles masculinos: Salvador Rodríguez y Emilio Burgos (Luarca TM) lograron la medalla de plata en dicha modalidad.
  • Modalidad equipos masculinos: Salvador Rodríguez y Emilio Burgos (Luarca TM) lograron la medalla de bronce en dicha modalidad.

Otras noticias

Ascenso Luarca TM

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina

El Luarca TM asciende a División de Honor femenina, haciendo que la próxima temporada Asturias cuente con dos equipos en División de Honor.
Lola Uria y Julia Fernández

Lola Uría y Julia Fernández siguen creciendo con la Selección Española Sub 13

Julia Fernández Polin (Luarca TM) y Lola Uría Sanz (La Atalaya Gijón) siguen creciendo con la Selección Española Sub-13 de Tenis de Mesa.
Luarca TM

Resultados fase final liga territorial 2025/2026

El Luarca TM (A) se proclama campeón de la División de Honor regional en la disputa del Play Off.