Skip to content

Campeonato de Asturias en las categorías infantil (equipos, individual y dobles) y alevín (individual y dobles)

¡Felicidades a todos los premiados!

El 18 y 19 de mayo se disputaron los Campeonatos de Asturias en las categorías infantil (equipos, individual y dobles) y alevín (individual y dobles).

El sábado 18 fue el turno para la competición infantil en la modalidad equipos, que se disputó en horario de mañana. El título femenino se lo llevó el Avilés TM, mientras que en la masculina este honor recayó en La Atalaya Gijón. Ya en la jornada de tarde se disputaron las pruebas individuales y de dobles, en las que Mario Santamarta (La Atalaya Gijón) se proclamó campeón de Asturias de la categoría y Yago Mira (Avilés TM) subcampeón.

En la femenina ese honor recayó en la jugadora del Avilés TM María Riestra, mientras que el subcampeonato fue para Paula Escribano del Corverastur TM.

El domingo 19 era turno para los alevines. La Atalaya Gijón dominó el medallero en la prueba masculina, destacando el título logrado por Mario Santamarta y siendo campeón su compañero de equipo Adrián Crespo.
En las femeninas la victoria se la llevó Lola Uria del Avilés TM, mientras que Lidia Martín del Corverastur TM se llevaba el subcampeonato.

Visualiza las imágenes de los Campeonatos de Asturias en las categorías Infantil (equipos, individual y dobles) y alevín (individual y dobles)

Otras noticias

Campeonato de España de tenis de mesa

Lola Uria y Julia Fernández consiguen la medalla de bronce en individual femenino

Las benjaminas Lola Uria (Avilés TM) y Julia Fernández (Luarca TM) se cuelgan las medallas de bronce en el Campeonato de España.
Campeonato de España tenis mesa benjamin equipos

El Luarca y Avilés TM logran la medalla de bronce en el Campeonato de España

Las benjaminas del Avilés y Luarca TM se llevaron la medalla de bronce en el Campeonato de España en modalidad equipos.
Campeonato de España de Tenis de Mesa

Ignacio Robles, subcampeón de España en la modalidad silla clase 2

Séptimo podium para la delegación asturiana gracias a Ignacio Robles (Corverastur TM), que se proclamó subcampeón en la modalidad silla clase 2