Skip to content

Campeonato de Asturias Pre-benjamín individual

Durante la mañana del domingo 21 de abril se disputó el Campeonato de Asturias Pre-benjamín individual en el IES Isla de la Deva.

En la categoría femenina la victoria se la llevó la jugadora del Avilés TM Eva Martínez. Aírela López (Isla de la Deva) se proclamó subcampeona y Celia Cabo y Eima Luces, también del Isla de la Deva, se llevaron un tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En la categoría masculina, los tres representantes pertenecían al mismo club, el Avilés TM. El orden fue el siguiente: campeón Álvaro Mira, subcampeón Nicolás Mira y tercero Elian Núñez.

Desde la Federación felicitamos a todos los jugadores y agradecemos la organización del Club Isla de la Deva y la presencia de las diferentes personalidades del Ayuntamiento de Piedras Blancas

Visualiza las imágenes del Campeonato de España de Pre-benjamines individual

Otras noticias

Campeonato de España de tenis de mesa

Lola Uria y Julia Fernández consiguen la medalla de bronce en individual femenino

Las benjaminas Lola Uria (Avilés TM) y Julia Fernández (Luarca TM) se cuelgan las medallas de bronce en el Campeonato de España.
Campeonato de España tenis mesa benjamin equipos

El Luarca y Avilés TM logran la medalla de bronce en el Campeonato de España

Las benjaminas del Avilés y Luarca TM se llevaron la medalla de bronce en el Campeonato de España en modalidad equipos.
Campeonato de España de Tenis de Mesa

Ignacio Robles, subcampeón de España en la modalidad silla clase 2

Séptimo podium para la delegación asturiana gracias a Ignacio Robles (Corverastur TM), que se proclamó subcampeón en la modalidad silla clase 2