Buena actuación de la delegación asturiana durante la disputa del Torneo Interterritorial de Jóvenes que se ha disputado el fin de semana del 13 de septiembre en Oroso.
Lola Uría (La Atalaya Gijón) lograba el título en la prueba alevín femenina haciendo un torneo perfecto venciendo a todas sus rivales. Su hermana María Uría (La Atalaya Gijón) realizaba un gran torneo acabando en el puesto número 6 en la misma categoría, mientras que Esteban Fernández (Luarca TM) en la masculina acabó en la posición número 12 en su primera participación representando a la selección asturiana.
También debutaba en la competición el benjamín Álvaro Mira (Luarca TM), que logró la posición número 9 ganando todos los encuentros de la fase de consolación.
En la categoría infantil buena actuación de Mario Santamarta (La Atalaya Gijón) que ocupó la 7 posición, quedándose a las puertas de la semifinal, al igual que Julia Fernández (Luarca TM), que también se quedó a las puertas de las medallas en una categoría superior a la suya.
En la categoría cadete femenina, María Riestra (La Atalaya Gijón) fue de menos a más en el torneo, acabando finalmente en el puesto número 8 mientras que Yago Mira (Luarca TM) acabó en el puesto número 10, no encontrándose cómodo en el espacio de juego.
En la categoría juvenil, Lucas Bances rayo a buen nivel en su primer año en la categoría, acabando en la posición número 12, mientras que Paula Escribano (Corverastur TM) realizó un gran juego, acabó en el puesto número 10 a un paso de la victoria en la fase de consolación.
Gracias a todos/as por el comportamiento, el esfuerzo y la implicación en el torneo, gracias también a Antonio Palacio, Jonathan García, Carla Sánchez y Ernesto Fernández por estar pendientes de que los niños/as estuvieran a gusto en todo momento.
